SÍGUENOS EN:


Avenida Q, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 25 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Jeff Witty, Robert Lopez y Jeff Marx.
Dirección de escena: Álvaro Cerviño.
Dirección musical: David Federico.
Elenco: Majo Brunet, Maripaz Herrera, Aurora Wonders, entre otros.

Es la historia de Agustín, un joven recién graduado de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, pero cuando llega a vivir a este lugar se topa con peculiares e irreverentes personajes, que lo ayudarán a descubrir cuál es su objetivo en el mundo.

Avenida Q….. se estrenó en 2003 en Broadway, ha sido acreedor de 3 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical del año.

Horario de Avenida Q:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Avenida Q, el musical, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Avenida Q, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En el teatro milán los boletos están de 400 a 700 pesos, y la obra está palmera, si pueden ver otra obra mejor vayan a la otra, le doy un 7 de 10

    • Hola, Zaira! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla del teatro o ticketmaster, nosotros no manejamos promociones con esta obra, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, no contamos con esa información, ya que nosotros sólo manejamos las funciones que realiza la obra en la capital, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT