Por Arantxa Castillo, Fotos Cortesía Producción/El Teatro Sergio Magaña se llenó de encanto y ternura con el reestreno de Todos los peces de la Tierra, obra de Bárbara Perrín con la dirección de Alejandro Ricaño que nos cuenta la historia de Marina, una soñadora chica que va narrando entrañables anécdotas de su infancia, su padre y su viaje a la Ciudad, lugar donde busca alcanzar sus sueños.

Al recinto ubicado en Santa María La Ribera asistió Mónica Huarte y Mónica Dione, quienes fueron las madrinas de esta puesta basada en la historia de Gina Martí, productora y actriz de la misma con las actrices Adriana Montes de Oca y Sara Pinet,quienes dieron esta primera función en la que montadas en un columpio, con vestidos color azul turquesa y un ukelele dieron vida a la vertiginosa historia que llena de matices logró hacer reír a su público tanto como conmoverlo.

“Si alguien me preguntara por qué sigo haciendo teatro y me aferro a el pese a lo difícil que puede ser montar una obra, yo le diría que por obras como esta, por sentir lo que sentí ahorita. Me conmovió muchísimo porque el teatro da respuestas y nos sana, sobre todo gracias a Gina. Creo que eres muy valiente al atreverte a contar tu historia en esta obra, y compartirla con todos nosotros.Espero siga por mucho tiempo en cartelera. Gracias”, comentó Mónica Huarte tras la función.

Por su parte Dione agradeció la invitación y la producción encabezada por Gina Martí recordó al público que Todos los peces de la tierra estarán hasta el 24 de abril. “Esta obra es un caramelo, nos mete en un gran viaje. Gracias por invitarme”.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.