Del 22 al 27 de julio, el XXII Festival Puro Teatro se presentará en diversos escenarios la Ciudad de México y en el Municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Las funciones del festival se realizan a las 12:00 y 16:00 horas, con la participación de las compañías Marionetas de la Esquina, Compañía Teatral La Trouppe, Cabaret Misterio, La Caja de Teatro, Coral Soldado, La sociedad de las liebres, Córvido Teatro y Undostres Teatro.

La Titería, ubicada en Coyoacán, y el Centro Cultural Los Pinos serán las sedes del festival en la capital; mientras que en el Estado de México, las funciones serán el Teatro del Parque Interlomas y Teatro Negro de Casa de Cultura Sor Juana Inés de la Cruz.

Organizado por la compañía teatral La Trouppe, a través de la Fundación Truperías A.C., el Festival Puro Teatro nació como una iniciativa de la Compañía Teatral La Trouppe, durante el comodato de la compañía en el Teatro Isabela Corona del IMSS. Cuando terminó ese ciclo, se estableció la continuidad del encuentro, al reunir a lo más representativo del teatro de títeres y del teatro para niños.

En esta ocasión, el festival se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura, a través de Alas y Raíces, y del Municipio de Huixquilucan. Las funciones son de entrada libre.

Aquí te dejamos el programa:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.