Este lunes dio inicio, el Congreso de la Sociedad Internacional para las Artes Escénicas, ISPA, un evento que congrega a más de 500 profesionales de las artes escénicas a nivel mundial, como parte de la agenda cultural de la Universidad de Guadalajara, en colaboración con el gobierno del estado de Jalisco.

La apertura de actividades se realizó en el Edificio Arroniz, sede de la Secretaría de Cultura del estado, encabezada por Giovanna Jaspersen, secretaria de Cultura de Jalisco; Igor Lozada, secretario de vinculación y difusión cultural de la UDG; David Baile, director ejecutivo de ISPA; y Tisa Ho, presidenta de la junta directiva.

El congreso se realizará hasta el próximo viernes 31 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, en el que diversos especialistas y líderes internacionales impartirán una serie de conferencias con la finalidad de debatir tendencias y problemáticas a escala global.

De manera simultánea, se estará llevando a cabo la quinta edición de la Feria Internacional de la Música para Profesionales, la cual iniciará el próximo martes 28 de mayo, y que fungirá como anfitriona oficial de ISPA.

Con información de La Jornada

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.