SÍGUENOS EN:


Aprendiz de prosti

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Aislyn y Gabriel Pineda

 

Roberto, un hombre casado, escapando de la rutina marital, decide contratar los servicios de una prosti, pero lo que se supone sería una gran experiencia, se complica cuando al cuarto del hotel, llega una aprendiz de prosti, lo que genera situaciones chuscas y también otras muy tensas entre los protagonistas.

Horarios de Aprendiz de prosti:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Aprendiz de prosti, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Aprendiz de prosti

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Martin! Gracias por contactarnos, el foro se llama Danzite y se ubica en Carrillo Puerto No. 82, Col. Villa Coyoacán, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. La obra dio entrada al público a las 19:50 y no a las 19:30, y concluyó a las 20:36, en total 46 minutos y no 60 como está anunciado. No tienen derecho a defraudar al público, no son profesionales sino solo amateurs.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT