Fotos: Leticia Olvera/ Escrita por el también actor Alberto Estrella, el montaje Sombras en el paraíso ofrecerá una corta temporada en La Teatrería.

Bajo la dirección de Víctor Carpinteiro y protagonizada por Ángeles Marín, el monólogo muestra a una enfermera que transforma una habitación en un minúsculo universo en donde intenta encontrar su libertad.

“La idea de escribirla empezó con el ejercicio de una alumna que llevó una cofia de enfermera, que aunque ella no lo era, llevaba varios años cuidando a su mamá, quien tenía una hemiplejía, por lo tanto, tenían una relación muy cercana, muy tensa. A partir de ahí la fui desarrollando”, comentó el autor, Alberto Estrella.

De acuerdo con un comunicado, el montaje es una propuesta muy arriesgada, que nos va llevando a un mundo extraño; es como una pesadilla en el paraíso.

Sombras en el paraíso se presenta hasta el 26 de mayo en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma Norte, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.