SÍGUENOS EN:


Ángeles. Aprendiendo a vivir con la ausencia

¿Qué te pareció Ángeles. Aprendiendo a vivir con la ausencia?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Corral de Comedias (Tolsa 56, Colonia Juárez)
Contemporáneo

A partir del 5 de Junio de 2019.

Dramaturgia: Nowi Sierra (Basada en testimonios reales)
Dirección: Daniel García.
Elenco: Guadalupe Rammath (Alternando), Jacqueline Bribriesca (Alternando), Verónica Fuentes, Raymundo Meza, Daniel García (Alternando), Alejandro Gaviria (Alternando), Armani Cabrera, Paulina Vega, Luis Martínez (Alternando), James Coss y León (Alternando). Actuación Especial: Nowi Sierra.

Ángeles celebra con sus hijos el año nuevo, cada uno habla de sus proyectos y planes del año que empieza, pero al paso de los meses, Ángeles ha estado sintiéndose mal, no le da importancia hasta que sus malestares aumentan obligándose a realizarse estudios médicos que dan un diagnostico de un cáncer muy avanzado. A partir de entonces la vida de toda la familia cambia; buscan por todos los medios salvar la vida de Ángeles y al mismo tiempo sus hijos buscan que ella viva sus últimos días los más tranquila posible ocultándole la gravedad de su enfermedad y diciéndole que solo es un malestar pasajero; mientras ella les oculta que sabe la verdad y pone todo de su parte para tratar de recuperarse, pero al mismo tiempo los prepara para que aprendan a vivir sin ella.

Horario de Ángeles. Aprendiendo a vivir con la ausencia: Viernes 20:30 horas.
Duración aproximada: 75 Minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general 250. Descuento a Inapam y estudiantes, $100.Promoción: 2 x $300.

Si te gustó Ángeles. Aprendiendo a vivir con la ausencia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: