“Pimpolina”, el personaje creado por Andrea Christiansen celebra 40 años ininterrumpidos de hacer reír y pensar a niños y adultos de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Dentro de su programa de festejos, la artista invita a toda la familia a ver Delirium Pollum, este sábado 26 y domingo 27 de enero en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

En este espectáculo, dirigido por Gervais Gaudreault, “Pimpolina” convierte la realidad cotidiana en un mundo sorprendente. Todo transcurre en el interior de una casa, donde una mujer lleva a cabo pequeñas tareas domésticas de una manera un tanto inusual.

Andrea Christiansen es una artista especializada en el género cómico, con un depurado estilo de humor, sutil y refinado que combina la comicidad con la poesía. Así, la señora de la casa maneja utensilios transforman la realidad para crear una atmósfera mágica.

“Es un espectáculo de humor que nos hace reflexionar sobre nuestra actitud ante la realidad para recuperar la capacidad de reír y de sorprendernos ante las cosas más sencillas de la vida; una verdadera apuesta por la libertad y por los sueños del hombre”, comentó Christiansen para Notimex.

Delirum Pollum ofrecerá sólo dos funciones, 26 y  27 de enero en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, consulta precios y horarios, aquí..

Con información de Notimex

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.