La actriz y comediante, Anabel Ferreira hará un repaso por sus personajes más emblemáticos con el espectáculo de cabaret Viva la diva loca, que se presentará en El Bataclán.

A través de “Coralia la lagartija karateca”, “Chayo la enfermera” y “Yadira la Diva”, entre otros, la actriz hará gala con este espectáculo de su talento, al tiempo que habla de temas personales y sociales, se precisó en un comunicado.

Durante el show, el público adulto podrá recordar la frescura de estas celebridades televisivas y las nuevas generaciones podrán descubrir la gracia y la candidez de aquella forma de divertirse.

La actuación y destreza de Anabel Ferreira, unida a la escritura y dirección de dos de las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, es explosiva. En el escenario se mezclan la crítica social, la comedia y la ironía de excepcional forma.

Anabel es pionera de la comedia mexicana, ámbito en el que participó en el programa homónimo que duró 12 años al aire, además de otras producciones de televisión como “Qué lío con este trío”, “Mita y mita”, “Esta noche se improvisa”, entre otros.

Las funciones comenzarán el 9 de marzo en El Bataclán, ubicado en Calle Popocatépetl 25, Condesa, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.