SÍGUENOS EN:


Amigos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de septiembre de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Carlos Medina
Elenco: Brayan Cruz, Axel Estrada, Santiago Lobato, Said Sánchez y Carlos Medina

Tras 20 años de separación, cinco amigos, todos antiguos alumnos de un colegio religioso, se reencuentran en casa de una de ellos, lo que les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela percibida de modo distinto por cada uno. Tras el pasar de la noche, entre el calor de las copas y los recuerdos, saldrán a la luz secretos y verdades que ninguno imaginaba.

Horario de Amigos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Amigos, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Amigos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra simplemente extyraordinaria, la fui a ver el viernes 13 y me encantó; no sé si encasillarla en un género nada mas, porque reí, recordé y hasta lloré. Muy buen elenco, dirección, guón. Me gustaría ver más del trabajo de esos actores que me hicieron sentir tantas cosas en tan solo un rato. Felicidades.

  2. Entretenida, me recordó el salir con mis amigos de épocas pasadas, los reencuentros, las tensiones y al mismo tiempo la unión tan fuerte que tenemos a pesar de los años.

  3. ¡ES LA MEJOR OBRA QUE VISTO!
    Es muy divertida, desde el inicio de la obra hasta el final no pare de ir, tiene momentos inesperados y las actuaciones son buenísimas.

    SÚPER RECOMENDADA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT