SÍGUENOS EN:


ALV, Porque a las Mujeres no nos Gustan los Pendejos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Eynar Villanueva
Director: Ulises Avila.
Elenco: Ulises Ávila, Acoyani Chacón, Eynar Villanueva, Michelle Peña, Marion Montero, Nayla Alcántara, Alejandra Monserrat e Itzel Cavana.

A las mujeres no les gustan los hombres románticos y aburridos. Natalia es una mujer actual y muy práctica, no le gustan los compromisos y no cree en el amor sino en el sexo ocasional. Santiago es un tipo romántico y detallista, su mejor amigo que es un don Juan y muy divertido pretende enseñarle como conquistar a una mujer para que no lo manden a…. mejor ven a ver esta comedia que seguro te identificarás con alguno de estos personajes.

Horario de ALV, Porque a las Mujeres no nos Gustan los Pendejos :
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.
Boletos:

Si te gustó ALV, Porque a las Mujeres no nos Gustan los Pendejos, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro ALV, Porque a las Mujeres no nos Gustan los Pendejos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy vimos la obra y lo pasamos muy bien, es divertida, buen trabajo actoral y muy amena, el foro es un lugar sencillo pero en el que se aprecia el amor por el arte, mucha suerte !!!

    • Hola, Sinthya! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Una divertida puesta en escena, que te deja un agradable sabor de boca a lo largo de la obra, muy divertida y cualquier parecido con la realidad en mera coincidencia.

  3. Me agrada el tema muy buenos actores, el pelón está súper chistoso jajaja la recomiendo al 100, obvio volveré con mis amigos.
    Y pobre del pelón lo dejan mal parado, todos hemos pasado por todos los personajes recomendada al 100 por ciento.

  4. Excelente obra, llevé a mi madre y nos la pasamos riendo, muy buen elenco pero Jonathan Olvemart se lleva mis palmas ya van varias obras en las que lo veo,muy muy buen actor. Felicidades!

  5. Me gustó mucho la obra, la Vi este sábado y me encantó … Jajaja los amigos hombres son la onda si los quiero ver de nuez a ese par, llevaré a mi amigo que es igual al Muchacho pelón

  6. Me divertí mucho, fui con una amiga y no cabe duda que fue una buena inversión, los personajes están increíbles y una historia más que verdadera todos tenemos algo de todos, nosotras algo de las tres niñas y los hombres han pasado por ser Santi y Mauricio.. jajaja y las escenas después de que Natalia está dormía son épicas hahahaah fui el sábado 17
    Quiero repetir

    Vayan recomendación al 1000

  7. Excelente, fuimos a verla el domingo, nos gustó muchísimo .. pobre Santi lo traen pero bien mal ..
    Se van a divertir bastante
    Muy recomendable y el lugar super céntrico.
    Definitivo iré

  8. LA BUSQUE Y PENSE QUE NO LA VOLVERIA A VER, DEFINITIVAMENTE IRE A VERLA AL NUEVO LUGAR, NO PUEDEN PERDERSE ESTA OBRA..
    TE HACE REFLEXIONAR Y TE HACE REIR AL MISMO TIEMPO..
    MUCHO EXITO

  9. Continuamos con esta excelente obra,

    Ajá producciones les presenta ahora en nueva casa A LAS MUJERES NO LES GUSTAN LOS PENDEJOS ALV… De Eynar Villanueva.

    Ven a divertirte y reírte como loco, una comedia para toda la familia. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

    Pregunta por nuestros descuentos a los siguientes teléfonos via mensaje de WhatsApp

    5513016528
    5570117551

    Sigamos haciendo teatro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT