La cinta “El Diablo Viste a la Moda” llegará al teatro, con la participación de diversas personalidades que buscarán que el musical sea todo un éxito tal como ocurrió con el filme.

De acuerdo con Variety, la adaptación musical será producida por Kevin McCollum, Fox Stage Productions, Roccket Entertainment y cuenta con el respaldo de Elton John, quien se encargará de escribir el guión junto a Paul Rudnick.

La película se estrenó en 2006, fue protagonizado por Anne Hathaway y Meryl Streep. Cuenta la historia de una universitaria recién graduada que busca conseguir sus sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista “Runway”, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Streep). Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada.

En 2014, la escritora Laura Weisberger lanzó la segunda parte de su libro titulado “La Venganza Viste de Prada”, sin embargo, no hay rumores de que se vaya a lanzar una nueva cinta.

Con información de abcnoticias.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.