Fotos: Wikipedia/Si creciste en los noventa, seguro recuerdas con cariño la película Juego de gemelas que protagonizó Lindsay Lohan en el 1998, la historia de dos niñas idénticas que se encuentran en un campamento, pronto contará con su versión musical para estrenar en el verano de 2020 en Inglaterra.

Idénticas es el nombre que llevará este musical basado originalmente en The Parent Trap de Erich Kästner, contará con la dirección de Trevor Nunn y música y letras de Stiles y Drewe, y adaptación de Stuar Paterson (El libro de la selva).

La producción británica informó que actualmente se encuentra en la primera ronda de la selección de casting para elegir a las niñas gemelas que protagonizarán esta historia que tiene planeado su estreno mundial en el Nottingham Playhouse para posteriormente visitar el Theatre Royal Bath en septiembre de 2020.

La película Disney, Juego de gemelas contaba la historia en que Annie y Hallie, dos niñas idénticas que se encuentran en el campamento de verano, descubren que son hermanas gemelas, separadas por el divorcio de su padres, Elizabeth James, exitosa diseñadora londinense de vestidos de novia y Nicholas Parker, un vitivinicultor de California. El encuentro de las niñas, volverá a unir a la familia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.