SÍGUENOS EN:


Alicia en la ciudad de las maravillas CDMX

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 31 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Cristina Berenice Sánchez Marbán.
Dirección: Cristina Berenice Sánchez Marbán.
Elenco: Erik de la Vega, Dante Cedillo, Carolina Cañón, Giulio Robert, Gelita Moreno, Ray Mosqueda, Erik Júnior de la Vega, Erika Armenta, Alexandra Peralta, Daniel Valderrama.

Esta es una adaptación de la obra originar de Lewis Caroll, “Alicia en el País de las Maravillas”. Alicia se encuentra inmersa en la ciudad monstruo: la CDMX. Esta historia se desarrolla en paisajes maravillosos y lleno de sorprendentes personajes; que llevarán a Alicia, como a su autor original, a cambiar su destino.

Horario de Alicia en la ciudad de las maravillas CDMX:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Alicia en la ciudad de las maravillas CDMX, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Alicia en la ciudad de las maravillas CDMX

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pésima obra, no la recomiendo, guión mal planteado, no se entienden los diálogos, es una obra totalmente escolar, no hay coordinación en sus “actos circences y de danza”, no la recomiendo en lo absoluto,
    ah, y te dicen que como va llegando el público, se forma para entrar porque no te designan un lugar, sin embargo los encargados de la obra meten a toda su familia y conocidos, no sirve de nada que llegues temprano

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT