SÍGUENOS EN:


Aladino

(Fuera de cartelera)
Musical, Infantil

Dramaturgia: Adaptación libre de Pedro Trejo
Dirección: Pedro Trejo
Elenco: César Jonathan, Carla Alejandra, Pedro Trejo, Sagrario Ávila, Mauricio Estévez, Ana Valencia, Julieta Rivera, Yankesy Estrada.

Aladino es la historia de un joven humilde enamorado de la princesa Jazmín que vive en las calles de Arabia junto a su amigo, un chango llamado Abú.

Jaffar, un brujo ambicioso que desea casarse con la princesa Jazmín, posee una lámpara mágica, sin embargo, su obscura alma no le permite liberar al Genio que habita en su interior

Jaffar planea que un joven de alma buena y corazón noble frote la lámpara y libere al Genio que lo convierta en el brujo más poderoso del mundo, sin embargo, gracias a Menesterosa (ayudante de jaffar) los planes salen de forma diferente.

Descubre porque no hay magia o poder más fuerte que el amor y el respeto.

Horario de Aladino:
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos:

Si te gustó Aladino, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Aladino

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas noches,
    Tengo 3 boletos para mañana domingo 17 de nov a las 4 PM pero no podré ir,por los 3 boletos son $300 ,a alguien le interesan?de ser asi favor de mandarme un WhatsApp al 5524986195 ,muchas gracias

    • Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, las funciones infantiles cierran un día antes en nuestro sistema, por lo que te sugerimos realizar tu compra en línea con anticipación. Los boletos también están disponibles en taquilla, pero sin promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT