Fotos: Carlos Alvar/ Ganadora del programa Teatro Escolar del Sistema de Teatros en 2017 y el programa Teatro Escolar del INBA 2018, Las terribles desventuras del doctor panza  tendrá una nueva temporada en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque, hasta el 26 de mayo.

Creada por Ángel Luna Flores, cuenta con la dirección de Roam Leon, con música totalmente en vivo y arreglos musicales de Hazael Rivera, aunque dura y directa, la obra permite ver lo cruel que puede ser una burla o broma y como el carácter y el deseo de triunfar está por encima de cualquier discapacidad o vicio social, se informó en un comunicado.

“Esta obra la escribí pensando en mis papás y mi sobrino. Cuando era niño odiaba que me dijeran qué hacer, sentía más empatía por los personajes malos de la historia, aun así todos entendíamos que estaba mal con los cuentos. Así fue que escribí a un personaje simpático que se dedicara a convencer a las personas para que coman hasta engordar y que fuera tan seductor como lo son los carbohidratos que contiene la comida chatarra”, comentó Ángel Luna, autor del texto.

Cuenta con las actuaciones de Andrés Torres Orozco alternando funciones con Gerson Martínez, Ángel Luna, Hugo Rocha, Bruno Salvador, Roam León, Hazael Rivera y Adrián Aranda, quienes conforman el resto del elenco y los músicos que interpretan esta divertida historia.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.