Fotos: Teatro de la Ciudad/ Divas de corredor llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, después de tres años de éxito de presentarse en diferentes foros y recintos del país, como parte de la celebración de los 20 años de cabaret de Adriana Moles, autora y directora del espectáculo.

El montaje que combina géneros como el clown y el cabaret con cantos operísticos y conocidas canciones, relata la historia de Madame Bijoux, una antidiva en el olvido quien desde su soledad, en alguna sala de Azcapotzalco, relata sus éxitos de “casting”, pues nunca obtuvo ningún papel.

En escena, Moles personificará a varios personajes en escena como Doña Clemen, la del cantabar que dará una cátedra de cómo cantar mientras haces una tortilla; a Paloma Guerrero, presidenta de la asamblea de rechazados de la UNAM Generación 1986, y a la Profesora Nadia, entre otras fantásticas y humorísticas ensoñaciones.

Adriana Moles es egresada de la Escola de Clown de Barcelona, España; discípula de Jef Johnson y Tito Vasconcelos, además de ser fundadora de Zirka. Centro de Estudios del Humor. Es referente actual dentro del ámbito cabaretero por su investigación permanente sobre clown y cabaret, así como la extensión de este género a públicos diversos y el trabajo comunitario desde el humor.

Divas de corredor se presentará el próximo domingo 19 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.