Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía/Las nuevas generaciones están mostrando su talento en las tablas. Ellos son algunos de los actores con menos de 35 años que están pisando fuerte los escenarios

No les quites el ojo.

Roberto Beck: Lo hemos visto en Los ojos, Corridos Chejovianos, Limón Limón Limón Limón y recientemente en Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos, obra en la que dio vida a un asesino encubierto por su hermano. Hace poco debutó en Netflix con la serie El Club y seguramente lo podrás ver en más proyectos este 2020.

Foto Cortesía Producción

Memo Villegas: Su nombre se hizo popular luego de interpretar al Teniente Harinas en un sketh para YouTube que alcanzó millones de visitas. El actor de cine y teatro participó en obras como Abrazar al panda y en Los Antinavideños 2018 con las cuales deja claro que la comedia es un terreno que domina. Actualmente lo puedes ver en El no show México, donde habla de su experiencia como actor.

Evan Regueira: El actor ha participado en El hilador, Las tres hermanas, 1984 y recientemente Oscura Sangre en la cual además de actuar tuvo la oportunidad de dirigir. Regueira nos ha regalado momentos de gran intensidad en el teatro gracias a sus personajes.

Santiago Stephens: Bright Ideas y Bajo terapia son algunas de las obras en las cuales el actor ha participado. Recientemente se despidió de su personaje el Doctor Andrés Esteves en El donador de almas que ganó a Mejor Obra en Los Premios del Público Cartelera 2019.

Marcos Radosh: Interpretó a la muerte en El Hilador, la exitosa puesta en escena que escribió y dirigió Paula Zelaya y que recibió el premio Mejor Obra en los Premios del Público Cartelera 2018. Actualmente da vida a Janeth en la comedia navideña Las  Mamás presentan: Una noche en navidad  que se presenta por tercer año en el Teatro Xola, Julio Prieto.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.