Una obra inteligente plagada de sarcasmo, seducción y ambición por el poder se muestra en Testosterona, puesta en escena escrita por Sabina Berman que protagonizan Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero bajo la dirección de Ana Francis Mor.

La anécdota nos cuenta el momento en que Antonio, el director de un periódico reconocido tiene que elegir a quien ceder su puesto directivo, sus dos opciones están entre Alex, su subdirectora del área digital, una mujer joven moderna e inteligente y Beteta subdirector del impreso, arrogante, ambicioso y tirano.

¿Ser mujer podría poner a Alex en desventaja para asumir el cargo? es la pregunta que se aborda durante esta obra que logra envolver al público en una trama llena de comedia, un poco de suspenso y momentos inesperados que se viven cerca del publico gracias a la intimidad del Foro La Gruta, donde se presentará esta puesta en escena hasta el 26 de mayo.
Testosterona es una de las obras nominadas por el público este periodo, al lado de La Naranja Mecánica, El Feo y Limón, Limón, Limón, Limón.

Aquí te dejamos un video para que conozcas más acerca de Testosterona.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.