SÍGUENOS EN:


Hansel, Gretel, Aladin, Los 3 cochinitos, La Bella y la bestia

Teatro Foro Coapa
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia:  Fernando Montes de Oca
Dirección: Fernando Montes de Oca
Elenco: Ulises Ávila, Kevin Flores, Diego Rivero, Randy, Aleks Vázquez, Sergio Bibiano, Claudia Noguera, Karla Galván. Ilse Castro, Jaqueline Rivero, Guillian Gavito, Ana Constanza y Paulina Álvarez.

4 cuentos cortos llenos de magia, música y diversión: Hansel y Gretel, Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz, Aladino y La Bella y La Bestia, les harán pasar 90 minutos de aventuras, risas, esparcimiento y mucha felicidad en familia.

Horario de Hansel, Gretel, Aladin, Los 3 cochinitos, La Bella y la bestia: Sábado 15:00 horas y domingos 15:30 horas. Martes 30 de abril 17:00 horas. Miércoles 01 de mayo 15:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Todo público.
Boletos: Niños y Adultos 200 pesos. Servicio de Cafetería en tu butaca, durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310. Venta de boletos directo en taquilla.

 

Si te gustó Hansel, Gretel, Aladin, Los 3 cochinitos, La Bella y la bestia, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Hansel, Gretel, Aladin, Los 3 cochinitos, La Bella y la bestia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada indefinida los sábados 15:00 horas y domingos 15:30 horas, Saludos.

    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, Saludos.

  1. Excelente obra de teatro para los niños, me encanta la forma en la que los personajes interactuan con los niños. Esta genial muy recomendable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT