Por Arantxa Castillo y Fotos Eugenio Gorostieta/ Wenses y Lala es una emotiva comedia que nos narra la historia de dos niños norteños que a causa de la muerte de sus padres, se ven en la necesidad de vivir juntos, crecen y van desafiado los retos de la vida, al mismo tiempo que se enamoran compartiendo las alegrías y tristezas de la vida.

Sí aún no has tenido la oportunidad de conmoverte con esta historia escrita por Adrián Vázquez, aquí te damos 3 razones para animarte a comprar tus boletos y no perdértela.

1)Habla de lo esencial: Para muchos, Wenses y Lala es una historia de amor, es cierto, pero también nos habla de crecer, de superar los momentos difíciles, de las pérdidas, de los reencuentros, de la muerte. Esta pieza teatral nos habla de la vida y esa poderosa dualidad que existe, las alegrías, la tristeza son parte de la existencia, después de todo valen la pena si amamos y somos amados.

2)No pararás de reír: Adrián Vázquez y Tete Espinoza dan vida a dos personajes entrañables, dos norteños llenos de carisma e inocencia que desde el escenario interactúan con el público, se sumergen en sus recuerdos y platican amenamente sus anécdotas de vida. Ambos personajes logran despertar la risa en el público desde que llegan al escenario.

3)Te conmoverá muchísimo: La historia de amor de Wenses y Lala te pondrá los sentimientos a flor de piel, es probable que recuerdes tu primer beso, tu primer amor, tus propias pérdidas al conectar con estos personajes que han pisado con gran éxito varios teatros de la Ciudad de México.

No te pierdas esta historia, todos los martes en Teatro Julio Prieto Xola, Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.