Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Bajo la dirección de Luly Rede y la dramaturgia de Mario Iván Martínez llega Vincent, Girasoles contra el mundo para contarnos aspectos de la vida del pintor neerlandés: su obra, su sensibilidad, sus amores y su locura quedan expuestos en esta pieza escénica.

Sí aún no has ido a verla, te recomiendo que tomes en cuenta comprar tus boletos con anticipación, porque hay sold out en cada función y la temporada finaliza el próximo 23 de septiembre.

Acá te damos 3 razones para verla.

1)Impresionante producción: Si Vincent Girasoles contra el mundo fuera una prenda de vestir sería un vestido de alta costura, bordado a mano fina y delicadamente, pues Mario Iván Martínez necesitó un par de años para terminar este texto, viajó a los sitios más representativos en la vida de Vincent, y se sumergió en cada detalle de su biografía, su personalidad y su arte para plasmarlo en un montaje tan perfectamente trabajado en texto, historia, interpretación, vestuario y escenografía, que da orgullo saber que en México existe un producción de ese nivel.

2) La historia de Vincent van Gogh: El pintor neerlandés se ha convertido en una de las personalidades más interesantes de nuestro tiempo.Su estilo y sus lienzos son tan reconocidos a nivel internacional como nunca lo fueron en su momento. La historia de este talentoso e incomprendido pintor se presenta en este montaje que nos muestras a dos personajes fundamentales en la vida de Vincent van Gogh: Theo, su hermano y su cuñada, Johana Boner. Mujer que ocupará un lugar muy especial en esta puesta, al ser la heredera de la obra de van Gogh, cuyo talante, mente abierta e inteligencia permitieron que la obra de este pintor fuera conocida en el mundo.

3) Las actuaciones: No queda duda que Mario Iván Martínez es uno de los mejores actores de nuestro país, su carisma y reconocimiento es suficiente para atraer al público en cada proyecto que realiza, pero vale la pena destacar a Paola Comadurán y a Fernando Memije, ambos actores realizan varios personajes en escena nos ayudan a entender a Vincent.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.