Por Arantxa Castillo y Fotos Sergio Carreón Ireta/ Tragaluz, a obra del dramaturgo inglés David Here estrenada en 1995, propone al espectador un recorrido sobre dos formas diferentes de ver la vida, de dos amantes Kyra Hollis y Tom Sergeant, cuyas vidas, edad, posición social son completamente opuestas.

Sí todavía no has ido a verla, te damos 3 razones para animarte a comprar tus boletos y ver esta puesta en la Casa del Teatro.

1) Los actores: Ver en escena a Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro es un deleite, ambos son grandes histriones, cuyas familias se han consolidado como pilares del teatro en México. Esto ha llevado a Marina y a Rafael a crecer, desarrollarse y profesionalizarse en las tablas.

2) La dirección
: El maestro, dramaturgo y director Luis de Tavira se aventura con esta puesta en escena, que desde la intimidad de un departamento de los años noventa nos muestra el reencuentro de dos amantes, llenos de emociones, pasiones reprimidas, rencores y preguntas sin respuestas.

3) La historia
: Dos personas que se aman y no pueden estar juntos, pese al deseo. Una pareja cuyas posturas sobre el amor, la fidelidad, la posición social y los sueños se contrastan; esta historia nos hace ver nuestras propias creencias sobre la vida, lo que somos, lo que creemos y cómo eso nos aleja o acerca de quienes amamos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.