Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/ A las 11.11, Marina, una sirena de tierra se pone a pedir deseos, que nunca llegan o llegan tarde.  Su padre, un viejo lobo de mar, le dará la lección más grande de su vida. Esta puesta en escena escrita por Bárbara Perrín y dirigida por Alejandro Ricaño te conmoverá con la historia de una chica entrañable, divertida y soñadora que irá en busca de sus sueños.

  1. Tiene un mensaje sanador. Todos los Peces de la tierra arranca su cuarta temporada, la puesta en escena ha conquistado a sus espectadores con una historia que habla de algo tan humano como el amor por un padre y la pérdida de este. El amor por él y sus sueños son siempre una forma para salir adelante y volver a recuperarse.
  2. La dirección de Alejandro Ricaño. El director de El amor de las Luciérnagas deja su huella y estilo en esta obra, un columpio, dos actrices en escena interpretando a Marina, quien a través de recuerdos y anécdotas narra su infancia y adolescencia con gran sensibilidad, sentido del humor y agilidad.
  3. Una historia entrañable. Gina Marti, actriz y productora de esta obra buscó a Ricaño para contar su historia,el director y dramaturgo no podía escribir, pero le recomendó a Bárbara Perrín, una de las jóvenes dramaturgas promesa del teatro nacional, quien en esta historia construye una poderosa narración en la que Marina muestra su vulnerabilidad compartiendo recuerdos, sueños,anhelos, miedos y heridas.

¡No te pierdas! a Gina Marti, Adriana Montes de Oca y Sara Pinet en el Teatro Sergio Magaña todos los martes y miércoles. Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.