Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/La semana antepasada estrenó The Pillowman del dramaturgo y cineasta Martin Mc Donagh bajo la dirección de Miguel Septien, que en pocos años ha logrado consolidarse en la escena teatral mexicana.

Ícaro Teatro, Pablo Perroni y Cuarta Pared se unen para contarnos esta historia, sí todavía nos has comprado tus boletos, aquí te damos 3 razones para verla.

1)Texto poderoso: La dramaturgia de Martin McDonagh nos lleva a uno de los aspectos más oscuros de la humanidad, el asesinato a los niños: tema principal de los cuentos de Katurian, el protagonista de esta historia que pese a la crueldad de estos sucesos, nos presenta una comedia negra que te hará reír con locura.

2)Miguel Septién: Desde que este joven director presentó en ciudad de México, Urientown, obra que montó con su compañía Icaro Teatro, no ha dejado de sorprendernos con la frescura y precisión con la que dirige sus montajes, Argonáutika anteriormente y ahora The Pillowman son el ejemplo perfecto.

3) Alfonso Borbolla y María Perroni: Honestamente todos los actores que integran el reparto como Pierre Louis (Katurian), Pablo Perroni (Tupolski), Enrique Arce (Ariel), Josue Guerra (Padre) y Andrea Biestro( madre) hacen un trabajo extraordinario con sus personajes, sin embargo Alfonso Borbolla interpretando a Mikal, el hermano menor de Katurian que padece un retraso mental, es un deleite para el espectador tanto como la dulzura y profesionalismo de María debutando en una obra de este corte.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.