Por Arantxa Castillo y Fotos Luis Quiroz / La lucha de poder, la seducción y el machismo son los temas que aborda la puesta en escena Testosterona, de Sabina Berman, y cuestiona el papel que ocupa la mujer en la industria laboral.

Esta obra protagonizada por Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero se presenta todos los viernes, sábados y domingos hasta el 26 de mayo en Foro La Gruta. Aquí te contamos 3 razones para aprovechar estas últimas semanas para verla.

  1. Una obra divertida e inteligente: Si conoces la obra de Sabina Berman, ya sabes a qué nos referimos. Sí aún nos has visto nada de esta dramaturga, prepárate para una comedia llena de momentos de tensión, comicidad, y un tono crítico que nos lleva a la reflexión sobre la industria laboral y los roles de género.
  2. La química entre Gabriela de la Garza y Álvaro Guerrero: Es un deleite tener a este par de histriones echando chispas de la química que existe entre ambos, Gabriela da vida a Alex, una mujer madura, moderna, audaz y seductora. Álvaro Guerrero es un director de un diario reconocido con muchos años de experiencia en el periodismo. Ambos, ríen, se miran, se confrontan, se seducen. Manteniendo al público al borde del nervio por este juego por el poder con un plus de suspenso. Ni te imaginas lo que va a pasar.
  3. La pertinencia: Actualmente la controversia del movimiento Me Too, nos ha llevado a replantearnos la forma de relacionarnos entre hombres y mujeres. Esta obra de Sabina Berman viene como anillo al dedo, para sumarse al debate sobre los roles que cumplimos como género.

Si estas tres razones todavía no te convencen, la obra es una de las nominadas en el 4to. periodo de los Premios del Público Cartelera de Teatro. No te la pierdas.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.