Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta se aventuran en el escenario del  Nuevo Teatro Libanés con la comedia Perfectos Desconocidos.

Sí aún no has ido a verla, te damos 3 razones para aprovechar esta temporada vacacional e ir a verla.

1) La historia: Sí ya viste algunas de las adaptaciones de Perfectos Desconocidos, probablemente te preguntes sí valdrá la pena verla, pero la experiencia teatral nunca podrá compararse a la del cine. En vivo y a todo color podrás disfrutar las actuaciones y olvidarte del mundo mientras te dejas llevar por estos amigos que llevarán la noche al límite revelando sus mayores secretos.

2) Una comedia familiar para pasar un buen rato: El éxito de Perfectos Desconocidos no radica en una historia extraordinaria, sino en la sencillez de una comedia de amigos bien contada que incluye sus saltos de suspenso, sus momentos emotivos y diálogos divertidos. Muy recomendable si lo que buscas es tener un momento agradable en el teatro.

3) La producción: Un imponente escenario como es el Nuevo Teatro Libanés se convierte en la casa de Eva y Alberto, los anfitriones de una cena que se saldrá de control tras dejar abierta la caja de los secretos que cada celular guarda consigo. No te pierdas este gran elenco reunido para dar vida  a esta historia.

Consulta precios y horarios aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.