Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Ari Albarrán, Gerardo del Razo, Jesús Cruz, Héctor Iván González y Emmanuel Lapin de Colectivo Leviatán presentan La vida de Roth, una mujer cotidiana como cualquiera de nosotros, que desea trascender y no quedarse en la insignificancia.

Si tú no has ido a verla, te estás perdiendo una joya, por lo que te compartimos 3 razones para lanzarte antes de que termine la temporada en la Sala Xavier Villaurrutia.

1 Nos habla de la insignificancia: Siendo honestos, a todos nos agobia el hecho de venir al mundo y no ser importantes o dejar un gran legado, pero Roth, es un personaje con una “vida tan normal” con un trabajo común, un sueldo mundano que busca ser especial. A lo largo de la obra, Roth nos mostrará que para el mundo todo somos importantes por el simple hecho de existir.

2. Una crítica a la obsesión por el éxito: Una sociedad que etiqueta a todos según su rol de importancia nos genera una angustia por ser bellos, atractivos, delgados, millonarios, populares, en esta obra se muestra que la búsqueda desesperada por alcanzar los objetivos de manera rápida nos hace caer en soluciones fáciles y poco profundas como coaching comercial, charlatanería y medicamentos que podrían poner en peligro nuestras vidas.

3 Narrativa divertida y original: Al ser un colectivo joven de creadores escénicos, nos presentan una historia inédita con profundos matices que nos llevan a la empatía total y las risas desatadas a las lágrimas por sentirnos tan reflejados en al menos algún aspecto de Roth.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.