Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía PinPoint/Martín acaba de recibir el Premio Pritzker de Arquitectura, es un hombre exitoso, tiene más de 20 años de casado con Stevie, su adorable esposa, con quien parece tener un matrimonio estable y feliz, su vida parece perfecta, pero un secreto lo atormenta y podría arruinar a su familia, pues ha comenzado a enamorarse y acostarse con alguien más, Sylvia, una cabra que lo trae perdidamente enamorado.

Bruno Bichir se aventura como director en La cabra o ¿quién es Sylvia? que protagoniza Odiseo Bichir, Yolanda Ventura con las actuaciones de Victor Weinstock y Michel Abascal, quienes presentan esta obra del dramaturgo americano Edward Albee en el Teatro Rafael Solana, aquí te damos tres razones para verla.

1. Vale la pena conocer el trabajo de Edward Albee En la dramaturgia americana Edward Albe es una leyenda, se considera un autor transgresor que ponía en sus personajes lo más oscuro y desagradable del ser humano con premisas complejas mostradas con humor negro, Albee sigue escandalizando con sus obras.

2. Te gusta el humor negro Sí tu disfrutas las comedias inteligentes cargadas de reflexiones profundas, no creo debas perderte esta puesta en escena, te sorprenderá el manejo de la comedia negra para expresar las tragedias de esta historia

3. Un texto que te dejará pensando El polémico tema del deseo sexual y la moralidad de estos impulsos se cuestiona con esta obra, pues están penados muchos deseos sexuales, pero ¿y si no somos dueños de nuestros deseos?

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.