Por Arantxa Castillo y Fotos Roberto Sosa/El complejo universo de las relaciones amorosas y la evolución que sufre la relación de pareja con los años se aborda en Humedad, tema recurrente en el teatro que Barbara Colio explora con esta pieza teatral.

Hace poco más de una semana Humedad llegó al Teatro Helénico y estamos seguros que este es uno de los estrenos favoritos de la temporada. Sí aún no la has visto, te animamos a comprar tus boletos con 3 razones para verla.

1)Excelente dramaturgia:Bárbara Colio nos presenta una historia llena de matices, profunda, divertida y plagada de metáforas, Humedad representa aquello que empieza a ir mal en una relación, como el exceso de agua, cuando la humedad comienza a oxidar los metales. Ciclos de lavado, necesidad de movimiento, mezcla de ropa y mezcolanza de cuerpos son algunas de las analogías plasmadas en la obra.

2) La mancuerna actoral: Irene Azuela y Pedro de Tavira son los dos actores que interpretan a los seis personajes de esta historia, dos grandes de arte escénico, quienes anteriormente compartieron créditos en la serie de Amazon Prime, Un extraño enemigo. Ambos un deleite en escena.

3)La unión de casas productoras:Foro Shakespeare Producciones, Once Once Producciones y Petit Comité; 3 reconocidas productoras de teatro, suman esfuerzo y talento para llevar a cabo una una producción que apuesta por calidad y vanguardia que no te defraudará. Además el escenógrafo e iluminador Matías Gorlero se estrena como director en esta puesta en escena, cuya escenografía y con  videomapping te sorprenderán.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.