Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Una noche de insomnio Adrián evoca a su psicoanalista Espinosa de los Monteros y a Laura, su esposa, para reconstruir los eventos de su vida reciente para resolver su conflicto matrimonial con Laura. Un juego terapeútico entre lo ficticio y lo real lo ayudarán a comprender porque está infeliz en su matrimonio.

Luis Gatica, María Aura y Roberto Duarte presentan Ella en mi cabeza ,divertida comedia de Oscar Martínez con la producción de La Rama de Teatro. Quedan pocas de semanas de la puesta y nosotros te damos 3 razones para ir a verla.

1) Una visión realista y optimista de las relaciones de pareja: Seamos honestos, el tema de las relaciones de pareja y el cómo nos vinculamos con nuestro amado o amada siempre nos pondrá a reflexionar. Todos vamos cargando experiencias, inseguridades y dificultades que a veces nos impiden relacionarnos de la mejor manera. Ella en mi cabeza aborda esto sin necesidad de exponer algún drama, con ironía, humor y un texto inteligente profundiza en aquellos vicios que nos causan conflictos de pareja.

2) Roberto Duarte: El actor da vida a Adrián, un neurótico atormentado por su relación con Laura, quien desde su llegada al escenario logra llevar al público a las carcajadas. Sus temores, su egocentrismo, su tono dramático y exagerado conecta rápidamente con lo absurdo que pueden llegar a ser nuestros comportamientos cuando tenemos miedo.

3) Psicoanálisis y la pareja: Dentro de la historia, vemos a Adrián platicando con su psicoanalista Espinosa de los Monteros, quien a través de sus potentes intervenciones nos lleva a comprender mejor al personaje. Su inconsciente, su deseo, sus miedos y los secretos de Adrián quedan develados gracias a esta confrontación que nos recuerda que somos responsables de las decisiones de nuestra vida y siempre tendremos la posibilidad de cambiar lo que nos pasa.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.