Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ La compañía Quarto Acto presenta la puesta en escena Doctor Fo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. La obra escrita y dirigida por Alejandro Cervantes por medio de una comedia fársica nos habla de la locura y todas sus ironías.

Aquí te decimos por qué vale la pena ver esta ópera prima, que se presenta los miércoles hasta el 9 de octubre.

1) Descubrir nuevos talentos: Uno de los placeres que más disfruto como espectadora en teatro es descubrir un buen trabajo escénico y más si viene de caras nuevas, jóvenes como las de la compañía Quarto Acto, egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral, que han sido galardonados por este trabajo en el Encuentro de Grupos Emergentes.

2) Historia original: Constantemente se habla de la importancia de reconocer las dramaturgias mexicanas, y qué mejor que además de descubrir una compañía independiente nos encontramos a un trabajo 100% mexicano que apuesta por un texto original.

3) Te hará reír: Farsa, un poco de cabaret, canto, ironía y personajes simpáticos y extraños que nos hacen carcajear con su locura, mostrándonos que hasta el más cuerdo se vuelve loco dentro de un manicomio.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.