Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pinpoint/Después de Urinetown, la compañía teatral Ícaro Teatro  presenta todos los miércoles en Foro Lucerna Argonáutika de la ganadora del Tony, Mary Zimmerman, épica odisea de la mitología griega en la que Jasón y los argonautas emprenden un viaje en busca del vellocino de oro.

Sí todavía nos ha ido a verla, te decimos por qué tienes que ir  a verla.

  1. El trabajo de Ícaro: La compañía teatral Ícaro Teatro dirigida por Miguel Septién  nos presenta  una propuesta arriesgada, pero bien ejecutada enfocada en recrear esta aventura llena de hazañas,dioses y criaturas fantásticas sin apelar a los artificios, sino una propuesta enfocada en los actores y su capacidad de crear otros mundos.
  2. La mitología griega: Si disfrutas la mitología griega, las historias que relacionan a sus personajes, los dioses y las aventuras que a través de metáforas nos hablan de los aspectos más esenciales del ser humano. Esta obra te va encantar, Jasón,  su romance con Medea, la traición a ella por su ambición, Hércules, Hera, Atenea y Afrodita son algunos de los personajes que aparecen en la historia.
  3. La música Las percusiones, sonidos vibrantes y música de Dano Coutiño es perfecta para este montaje, una delicia que acompaña a los actores que constantemente cambian de personaje, corren, saltan y se deslizan  por el escenario con gran agilidad.

Consulta precios y horarios aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.