Arantxa Castillo y Fotos Paulina Chávez / ¿Qué pasa con todo aquello que no decimos por temor o compromiso? y ¿Cuánto daño nos provoca la suma de nuestros silencios?: son las preguntas que Fran Garibay aborda en la pieza teatral Afonía que dirige Sebastián Sánchez Amunátegui y participan Karina Lechuga, Naza Gómez, Francisco Garibay, Pilar Garibay, Manu Avellaneda, Víctor de León, Estefania Barba

Esta puesta en escena corre su tercera temporada en Un Teatro, y aquí te damos 3 razones para que la añadas a tu lista de pendientes, y ¡no te quedes sin verla! que quedan pocas semanas.

Talento Emergente:
La compañía Aguacate Teatro, nos presenta 7 actores jóvenes interpretando 14 personajes en una producción independiente, pero que tiene mucho que ofrecer en calidad, el texto es sólido, las actuaciones destacan, los detalles en escena, el vestuario están perfectamente cuidados.

La dirección: Amunátegui dirige esta puesta en escena complementando perfectamente a la producción, los actores fluyen en tono cómico, dramático, cambiando de historia. Llevándonos como espectadores a la incomodidad de querer decir algo y no poder hacerlo.

Divertida y reflexiva: Los tres relatos que componen esta puesta en escena, son historias completamente cotidianas, reencuentros con amigos, duelos, estar frente a alguien que nos gusta, pero que logran atrapar por completo nuestra atención, son personajes que dicen algo cuando en realidad quieren decir otra cosa, personajes que nos recuerdan a nosotros o alguien conocido, en contextos tan habituales, que es fácil identificarnos con nuestros propios silencios.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.