Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía MejorTeatro/ Si en 10 años que lleva en cartelera, no has ido a ver Mentiras, es quizá el momento de vivir la experiencia de este musical escrito por José Manuel López Velarde que no por nada se ha ganado a pulso el corazón de su público.

Pues, quienes ya han visto esta obra saben que es inevitable resistirse a cantar y a reír con esta comedia musical que hace una oda a aquellos intérpretes de los ochenta, como Emmanuel, Lupita D´alessio, Mijares, Yuri, Amanda Miguel entre otros. Mentiras es ideal para melómanos y nostálgicos.

En cartelera te compartimos las 3 razones por las que Mentiras el musical puede ser una gran opción para este domingo.

  1. Una experiencia llena de nostalgia: De verdad lo es, el ensamble, la producción, las actuaciones y la dirección lo convierte en un musical lleno de energía con mucho dinamismo. Las voces extraordinarias, comicidad, diseño de vestuario y escenografía espectaculares logró llenar el Auditorio Nacional el pasado mes de febrero por su décimo aniversario.
  2. Te divertirás al máximo: No importa que no sepas de qué trata la historia o la hayas visto más de 5 veces, Mentiras el musical tiene la fortuna de divertirte como la primera vez. Esta obra es ideal si lo que buscas es una propuesta fresca, divertida y familiar.
  3. No pararás de cantar: Incluso si no naciste en los años ochenta, y no te consideras un fan de alguno de los intérpretes de la época, te sorprenderá lo bien que conoces los éxitos de este musical que forman parte de la cultura popular de nuestro país.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.