Una historia sobre el dolor y la enfermedad mental que sufre Diana Bueno, una ama de casa, madre de dos hijos, que lucha día a día contra su trastorno bipolar para ser “una mujer normal”, es el tema central  Casi Normales, musical rock escrito por Brian Yorkey con música der Tom Kitt, que protagoniza Susana Zabaleta bajo la dirección de Diego del Río en el Teatro Aldama.

Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios y Maria Penella, Mariano Palacios,María Chacón (como actriz invitada), Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco integran el resto del elenco de este musical de Broadway que ha recorrido diversos países como Alemania, Argentina, Australia, España, Bélgica Brasil, China, Dinamarca, Israel, Italia, Noruega, Perú, Portugal, Venezuela y ahora en México.

Buscamos a Susana Zabaleta y al director Diego del Río, quienes nos hablaron sobre este conmovedor musical que contiende con El Donador de almas, Enfermos de amor y La Casa de Bernarda Alba.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.