Por Arantxa Castillo/Si aún no has visto Atracción Fatal, aquí te contamos las razones para ir a ver esta obra que protagoniza Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, bajo la dirección de Antonio Castro y la producción de Jorge Ortíz de Pinedo.

Esta obra basada en la cinta homónima de 1988, llega al Teatro Ignacio López Tarso para contar la historia de un amor obsesivo; Alex, una guapa y exitosa mujer, pasa una noche de sexo casual con Dan, un hombre casado que por primera vez engaña a su mujer; pero el encuentro termina siendo una pesadilla para Dan, pues Alex no se rendirá ante el rechazo hasta arruinar su vida y la de su familia.

1.  Jorge Ortíz de Pinedo: Si se trata de calidad, Jorge Ortíz de Pinedo es un sello de altísimo nivel en cuanto a producción se refiere y Atracción Fatal lo demuestra, pues logra con éxito llevar este afamado thriller de los ochenta al escenario, creando un lenguaje teatral apegado al cine con escenografía de pantallas 3D,  recreando más de 18 escenarios y 30 secuencias.

2. El carisma de Itatí Cantoral: La actriz ha demostrado en innumerables ocasiones, el carisma que le imprime a sus personajes. Esta vez lo hace en el papel de Alex, la atractiva y seductora abogada que hará todo para quedarse junto a Dan. En escena, Itatí lleva al extremo la seducción realizando su primer desnudo en teatro.

3. Conocerás el final original escrito por James Dearden, autor de Atracción Fatal: Si has visto la película que protagonizada Glen Close y Michael Douglas, ya sabes cómo termina esta historia; sin embargo, el plus es que aquí podrás ver un final diferente, no alternativo, sino el original escrito por  el autor del libro. Pero, si aún no has vista la cinta, podrás disfrutar de esta historia dejándote llevar por los  tintes eróticos, sensuales, cómicos y de alta tensión que tiene esta obra.

Consulta precios y horarios aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.