SÍGUENOS EN:


24T Navideño

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 31 de enero de 2020.

Dramaturgia: Cecilia Sotres y Nora Huerta.
Dirección:
Elenco: Las Reinas Chulas (alternando funciones). Música: Miguel Haller

¿Qué pasaría si Yisus no festeja su cumpleaños? ¿Qué pasaría si Yisus nace en medio de la 4T? ¿Quiénes serían José, la mula, la vaca, la oveja y los Tres Reyes Magos? Si Yisus cumple 2019 años, ¿por qué siempre tiene 33 años?

Este diciembre Las Reinas Chulas presentan este divertimento navideño en donde veremos a Yisus, quién no quiere festejar su cumpleaños. Yisus no solo no quiere festejar, sino que quisiera no haber nacido -lo que sería un cambio radical para el mundo. Mientras que Mery, su madre, no entiende a su hijo, ella quiere seguir las formas y la religión, y ruega porque su hijo se deje de tanto cuestionamiento.

Venga a divertirse con este sacrílego, irreverente y blasfemo espectáculo, a ver si las Reinas Chulas no terminan en el infierno.

Horario de 24T Navideño:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó 24T Navideño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT