Cassandra Sánchez Navarro y Arath de la Torre, protagonistas de la comedia musical Sugar que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, nos abrieron las puertas de sus camerinos para charlar sobre esta puesta en escena en la que comparten protagónico con Ariel Miramontes (Albertano).

Los intérpretes nos comentaron los desafíos de Sugar, lo que representa este musical en sus vidas y lo agradecidos que se sienten por poder participar en esta producción encabezada por Alejandro Gou, Tina Galindo y Claudio Carrera, a la que se suma la dirección de Anahí Allué.

Orquesta en vivo, bailarines, tap y diversos cambios de escenografía y vestuario acompañan esta divertida historia sobre dos músicos, se disfrazan de mujer para entrar a una orquesta de señoritas, y así poder salvar sus vidas de la mafia. En su aventura conocerán a Sugar Candy, una encantadora cantante que los hará sentirse atraídos hacia ella.

Sugar es una de las obras nominadas al 2° período de los Premios del Público Cartelera 2020, junto con Novecento, Estúpida historia de amor y Emily. La bella de Amherst ¡No te las pierdas!

¡Checa nuestra entrevista!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.