La comedia Una vida en el teatro que rinde tributo al teatro, llega al Teatro San Jerónimo con la presencia escénica de Ignacio López Tarso y su hijo el también actor Juan Ignacio Aranda, dos actores de diferentes generaciones que comparten sueños, frustraciones y aprendizajes del día a día entre las funciones y el camerino.

Roberto un actor consagrado y Juan un actor primerizo dispuesto a comerse al mundo,ambos van compartiendo momentos entrañables de sus vidas. Roberto le enseña que no debe dejarse llevar por las críticas “ni las buenas, ni las malas”. Juan se esfuerza por alcanzar la perfección, el éxito.

La madurez de Roberto y el entusiasmo de Juan, serán buenos aliados durante sus encuentros llenos de enseñanzas del teatro, de Shakespeare, de la actuación y de la vida misma.Esta puesta en escena compite este 1° período de los Premios del Público 2020 con Blackbird, La Madriguera y Vincent,girasoles contra el mundo.

Desde el camerino del Teatro San Jerónimo, donde se presenta esta puesta en escena todos los viernes, sábados y domingos. Juan Ignacio Aranda nos platicó en entrevista, sobre esta comedia que aseguró homenajea la trayectoria de su padre, el primer actor Ignacio López Tarso.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.