Black Bird es una conmovedora obra acerca del abuso sexual infantil que nos muestra las heridas que puede dejar un suceso así en las vidas de quienes lo sufrieron. Uma llega inesperadamente a la oficina de Ray, quien ha tratado sin éxito de enterrar su pasado.

Ella ha venido a recordarle el suceso que marcó sus vidas, muchos años atrás, tiene que decirle tanto y él no tendrá más remedio que escucharla: recuerdos, frustraciones, dolor y heridas sin cicatrizar quedan expuestas en este encuentro.

Cassandra Ciangherotti y Alejandro Calva, actores de la puesta en escena Black bird nos platicaron en entrevista la importancia de tocar el tema del abuso sexual infantil. Asimismo de confrontar al espectador con la complejidad de estos personajes que confrontan la moralidad a partir de su historia.

Nominada en el 1er período de los Premios del Público Cartelera 2020, en el que compite con Vincent, girasoles contra el mundo, La madriguera y Una vida en el teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.