Por Redacción/ La Coordinación Nacional de Teatro, en colaboración con Dramaturgia Mexicana, invitan a grupos de teatro de nivel bachillerato a participar en la convocatoria y ser parte de la Semana de la Dramaturgia Mexicana 2018.

Hasta el viernes 22 de junio alumnos de bachillerato pueden inscribirse para participar en este encuentro que fue creado con la intención de promover el intercambio y la convivencia de los alumnos con el quehacer teatral.

Los interesados tendrán que descargar alguno de los textos hospedados en el portal www.dramaturgiamexicana.com, para escenificarlo en la Semana de la Dramaturgia Mexicana 2018, que tendrá lugar en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque del 6 al 9 de septiembre del 2018.

Los resultados se anunciarán los primeros días de agosto. Este año, el Consejo Editorial de Dramaturgia Mexicana estará integrado por Myriam Orva, Nora Coss, Xavier Villanova y Luis Santillán. Se otorgará un reconocimiento para las categorías de Mejor obra, Mejor dirección, Mejor actriz y Mejor actor.

Para inscribirse, cada grupo deberá de enviar los siguientes datos a dramaturgiamexicana@gmail.com: nombre de la obra, nombre del autor, nombre del director, nombres de los actores y demás participantes; así como el nombre y los datos de contacto del responsable del proyecto.

Para más información sobre este proyecto en www.teatro.inba.gob.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.