SÍGUENOS EN:


Xipe Tótec. Teatro sobre la renuncia

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 25 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: David Alberto Pérez López
Dirección: David Alberto Pérez López
Elenco: Edgar Girón Castelo, Miriam Pérez Aguilar, Elizabeth Cruz, Javier Joel Arturo Vega, Axayacatl Hernandez, David Pérez.

En el origen del universo, la fuerza del caos retó a los dioses creadores a demostrarles que la raza humana no merece el universo, así que les muestra la historia de Ignacio: un joven director de teatro con deseos de mostrar su superioridad ante los demás. Ignacio crea una obra donde habla de cómo el planeta tierra se está desgastando al mismo tiempo que sus actores se fastidian de él.

Esta obra habla de la renuncia que los humanos debemos hacer a nuestras metas, nuestros comportamientos con los demás y nosotros mismos antes de acabar con nuestro planeta, nuestra especie y nosotros mismos.

Horario de Xipe Tótec. Teatro sobre la renuncia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Xipe Tótec. Teatro sobre la renuncia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT