Por Itaí Cruz/ La producción teatral de Sur Oeste Arte Escénico, Vuelo Transoceánico se presentará a partir del 8 de febrero en el Foro Antonio López Mancera del Centro Nacional de las Artes.

La propuesta narra la travesía del histórico vuelo en solitario de Charles Lindbergh atravesando el Atlántico; triunfando sobre la tempestad, la niebla, el hielo y el sueño, logró lo imposible, convirtiéndose en el héroe que tanto hacía falta.

Sur Oeste es una agrupación beneficiaria del Programa de Apoyo a Agrupaciones Profesionales de Artes Escénicas México en Escena 6a y 7a Emisión FONCA; figurando como la agrupación más joven consolidada del programa. Con un perfil interdisciplinario ha presentado su trabajo en Estados Unidos, Panamá, Argentina, Brasil y Cuba.

El montaje tendría su estreno en octubre de 2017, pero debido al terrible terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, se vio cancelado.

Vuelo Transoceánico se presentará del 8 al 18 de febrero  en el Foro Antonio López Mancera, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.