SÍGUENOS EN:


Viajando por los cuentos con Santa

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada de 2018.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Alejandro Ávila, Ivanna Ekaterine, Cassandra Patiño, Esaú Rodríguez, Oliver Joshua, Valeria, Andrea y Freiman.

Santa Claus y los duendecillos al fabricar los juguetes para los niños, se percatan que hay muy poco material para hacerlos. Entre ellos planean una estrategia para cumplirles a todos los niños del mundo sus peticiones…

Santa, en compañía de los duendecillos, comienzan a viajar por todos los cuentos y en su mágico recorrido se encuentran con varios personajes: Pinocho, Elsa, Anna y Olaf, Renos, Mickey y Minnie y muchos más, transportando a todos los chiquitines a un mundo de ensueño.

Horario de Viajando por los cuentos con Santa:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Viajando por los cuentos con Santa, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Viajando por los cuentos con Santa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mis hijos y a mi nos encantó la función de Santa, muy linda y lo que nos gustó mas es que conocimos a muchos personajes. Tuvimos la oportunidad de ir a la CDMX este fin de semana y nos llevamos un buen sabor de boca
    Con nuestros boletos nos hicieron un descuento a mi esposo y a mi y nos quedamos a ver Después de los 30s y noooo bueno, divertidisima y 100% Recomendable.

  2. La peor obra de teatro que hemos visto !!!! Botargas sucias y viejas bailando, el foro sucio cero mantenimiento improvisado, era 4:30 comenzó a las 5:10 terminó a las 6 no tiren su dinero en obras que no lo valen

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT