SÍGUENOS EN:


Vaselina

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección: Rafael Maza.
Elenco: Sol Madrigal*, Sherlyn*, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, Efraín Berry, Samantha Salgado, Mario Sepúlveda, Natalia Leal, Rodrigo Llamas, Miranda Labardini, Salvador Coronel, Martha Garibay, Javier Emmanuel, Jimena Reynal, Rhené Liceaga, María Fernanda Caballero y Ángel García.

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

Horario de Vaselina:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vaselina, quizá esto te interese:


167 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. FRAUDE los de Vaselina LEMON GRASS, por 2 ocasión cancelaron la función, la 1 Roa vez fue el 15 de dic 11am y me ofrecieron reponerme los boletos mismos lugares para el 19 de enero 11am.
    Acepte porque mis hijas y sus amigas tenían muchas ganas de verla la obra.
    Regreso el 19 de enero 2019 y da la casualidad que cancelaron la temporada; obvio estoy furiosa!!! Venimos desde muy lejos para verlos y salen con estas gracias!!
    Mucha gente había comprado boletos 1 día antes porque en Ticketmaster seguían vendiendo los boletos!!! Muy poco profesionales los integrantes de Lemon Grass y del productor Ari Borovoy!!

  2. Buenas tardes, necesito saber si Vaselina seguirá en cartelera en Marzo 2019 y a dón de me puedo comunicar para comprar boletos para un grupo de 40 personas.

    Gracias!

    • Hola, Waldo! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al comprar en nuestro sitio. Para conocer otras promociones, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  3. Hola soy Luisa
    Buenas tardes, una pregunta,si compro mis boletos por este medio con el 20%, tengo que ir por ellos el día de la función, o puedo acudir días antes de la función mostrando la orden de pago desde mi celular?, puede acudir por ellos antes del día de la función???

  4. Hola viajaré a ver la obra y el desfila de día de muertos, tengo boletos para la función de las 5, y el desfile lo anunciaron a las 11 y será a las 4. Se podrían cambiar para la función de 8:30pm?

    • Hola, Soni! Gracias por contactarnos, sí está en cartelera aunque la obra tiene temporada indefinida. Te invitamos a consultar las promociones que tenemos con esta obra, Saludos.

  5. hola yo compre los boletos en mi trabajo en el área de promociones pero me indican que tengo que ir a validarlos en la taquilla o puedo ir el día que los necesito no habar problema.

    • Hola, Teresa! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te pedimos ponerte en contacto con nuestra área de ventas de lunes a viernes al 5661-3557 o a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Kim! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que estés de visita en la CDMX. También te invitamos a consultar nuestras promociones, Saludos.

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

    • Hola, Obed! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos descuentos para las funciones de septiembre. Te invitamos a consultar nuestro sitio a fin de mes, Saludos.

  6. Hola q tal!
    Quisiera saber si en octubre aun estaran en escena y de ser así, como puedo adquirir los boletos para el 19 de octubre?
    Muchas gracias!

    • Hola, Violeta! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio. Respecto a los boletos lo puedes consultar en ticketmaster o bien, puedes consultar los descuentos que tendremos con esta obra en el mes que te interesa acudir, Saludos.

    • Hola, Mary Luz! Gracias por contactarnos, el teatro se encuentra en Virginia Fábregas 40 entre Alfonso Herrera y Cda. Joaquín García Icazbalceta, Col. San Rafael. El costo es genera. Te invitamos a consultar las promociones que tenemos con esta obra, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

  7. Hola me gustaria asistir en familia…pero debido a que somos 4 escojeremos una localodad de $550,pero tenemos duda si se aprecia bien?
    Bonita tarde

    • Hola, Paris! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  8. Quiero llevar a mis hijas de 6 y 10 años, leí que es para adolescentes y adultos, mi pregunta es si la obra tiene escenas no aptas para la edad de mis hijas.

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, pero pueden ingresar desde los 3 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT