SÍGUENOS EN:


Vaselina

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección: Rafael Maza.
Elenco: Sol Madrigal*, Sherlyn*, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, Efraín Berry, Samantha Salgado, Mario Sepúlveda, Natalia Leal, Rodrigo Llamas, Miranda Labardini, Salvador Coronel, Martha Garibay, Javier Emmanuel, Jimena Reynal, Rhené Liceaga, María Fernanda Caballero y Ángel García.

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

Horario de Vaselina:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vaselina, quizá esto te interese:


167 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Antuna! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos. Sin embargo, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

  1. Cual es la diferencia entre vip rayo y vip quiero 2 boletos para la función de las 9:30 pero quiero ver que asientos son o como es la distribución

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la diferencia es la ubicación, sin embargo, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla. Si realizas la compra en nuestro sitio, te sugerimos acudir mínimo 30 minutos antes de la función para obtener mejores lugares en la sección que adquieras, Saludos.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, esto es porque no tenemos promoción para todas las secciones que tiene la obra. Los boletos que manejamos son desde $520, Saludos.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, sí hay función. Te invitamos a consultar nuestras promociones, al dar clic en el cupón o en el enlace, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, los fines de semana la atención a clientes es a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado solo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Para acceder al descuento y conocer las funciones que tenemos con promoción, da clic en el cupón o en el enlace, Saludos.

  2. HOLA!! EN CASO DE YA NO ENCONTRAR LUGAR EN EL ESTACIONAMIENTO, HAY ESTACIONAMIENTOS CERCA DEL TEATRO, ES QUE POR CUESTIONES LABORALES ME PARECE VOY A LLEGAR MUY JUSTA DE TIEMPO

  3. Muy buenos días!! Quisiera asistir el próximo domingo 15 de julio 2018 con mi hijo de 4 años. Puede ingresar?. Por otro lado, el teatro tiene estacionamiento?, Saludos y muuuuchas Gracias!!

  4. Hola me meti a Ticketmaster y me dice que por el momento no están disponibles los boletos para el domingo 8 de julio…como puedo comprar aquí con ustedes?

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, los boletos sí están disponibles. Si deseas adquirir tus boletos con descuentos, sólo tienes que dar clic en el cupón y podrás consultar las funciones y secciones que tenemos con promoción, Saludos.

  5. Bt podrian decirme si el jueves hay alguna promocion y Como puedo comprar boletos de 350 ya q El mas economico q aparece en su pagina es de 520 pesos el descuento del 20 es sobre los 520 “pesos???

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nuestras promociones son generales y sólo aplican al comprar en nuestro sitio, como lo mencionas, los descuentos que tenemos son a partir de $520. Sobre la promoción en jueves, te sugerimos consultar en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, es el nombre genérico que se da al software utilizado para recoger los pedidos, en este caso, las obras que compres en nuestro sitio. Cuando ya tienes todas, si son varias, puedes pasar a la “caja” y pagar, Saludos.

  6. La obra y el teatro me quedaron a deber muchísimo. Mis expectativas eran altas porque soy fan de Vaselina desde siempre pero esta adaptación no me gustó. Los boletos se me hicieron muy caros para lo que recibí.

    Las voces para cantar no se me hacen tan buenas, a la orquesta en vivo le falta, las voces en los diálogos suenan falsas, se supone que son chicos fresas y algunos rudos y los tonos de voz como que no van.

    El teatro… Sólo hay 2 WC y uno es de discapacitados, me congele la segunda mitad de la obra, no hay variedad de snacks para el intermedio.

  7. Sacaron promoción pero en ningun momento estipulron que para hacer válida l promoción directo en taquilla habría que llevar una impresión de esta por ello me quede sin boletos

    • Hola, Jéssica! Gracias por contactarnos, en el correo que contiene el número de orden, función y cantidad, dice claramente que debes presentarlo impreso en taquilla, para que te asignen tus asientos. Cualquier inconveniente, te puedes poner en contacto con nuestra área de ventas en el botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Angela! Gracias por contactarnos, nuestro sistema de venta cerró hace 5 horas. Te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Dave! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta de las funciones del sábado, pero aún tenemos para la función del domingo a las 18:30 horas, Saludos.

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directamente en taquilla, al presentar el correo impreso, Saludos.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, si te refieres al horario de taquilla del teatro son lunes, martes y miércoles de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, jueves de 11:00 a 21:00 horas, viernes de 11:00 a 22:00 horas, sábados de 11:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 18:30 horas, Saludos.

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promoción para las funciones del mes de junio. Te sugerimos estar al pendiente en la fecha que deseas acudir para conocer qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

  8. Buenas tardes, monte vaselina en mi escuela y me gusteris llevar a mis niños, son 25 como reconocimiento, a su esfuerzo, que los comentarios es que les gustó mucho.. Hasta cuabfo aproximadanrbte cree que llegue en fechas para armar el viaje, somos de xalapa.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero pueden ingresar desde los 3 años, Saludos.

    • Hola, Lizbeth! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. Para conocer si la obra maneja otras promociones, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT