SÍGUENOS EN:


Vaselina

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Jim Jacobs y Warren Casey. Adaptación y traducción: Julissa.
Dirección: Rafael Maza.
Elenco: Sol Madrigal*, Sherlyn*, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, Ivonne Garza, Jimena Cornejo, Pepe Navarrate, Jerry Velázquez, Fernanda Ostos, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Natalia Moguel, Efraín Berry, Samantha Salgado, Mario Sepúlveda, Natalia Leal, Rodrigo Llamas, Miranda Labardini, Salvador Coronel, Martha Garibay, Javier Emmanuel, Jimena Reynal, Rhené Liceaga, María Fernanda Caballero y Ángel García.

Cuarenta años después de que la película de culto protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John fuera un éxito, regresa a México Vaselina, más rebelde que nunca.

Prepara tu falda de crinolina y tu chamarra de cuero y se parte de la historia de amor más famosa de todos los tiempos: Vaselina, con su música electrizante y espectacular coreografía, llena de ritmo y energía. Una nueva producción de Vaselina que es una fiesta para compartir con amigos, familias enteras y enamorados que no podrán quedarse sentados y querrán bailar el rock & roll con nosotros.

Horario de Vaselina:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vaselina, quizá esto te interese:


167 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, sí, la obra continúa en temporada. Te sugerimos consultar nuestras promociones en la semana que estás interesado en acudir, Saludos.

  1. Hola soy maestra de una secundaria en el estado de Tlaxcala y tenemos la.intención de.llevar a los.mejores promedios a.ver si obra…alrededor de unas 40 personas…quisiera saber si existe alguna promoción especial por ser un grupo escolar…juntos con algunos.maestros que acompañan. Gracias

  2. Hola, quiero llevar a mi hija de 8 años, pero me gustaría que me confirmaran si es apta para ella y si la puede disfrutar? o tiene mucho lenguaje para adultos. Muchas gracias

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero pueden ingresar desde los 3 años, Saludos.

  3. ¿Porque si la obra es para adolescentes y adultos permitieron que hubiera niños pequeños en la última función del domingo 3 de junio?, es muy molesto para los demás que intentamos disfrutar de la obra tolerar niños jugando y haciendo ruidos, distraen tanto al público como a los actores, deberían de ser más estrictos con ese tema

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero pueden ingresar desde los 3 años, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, la obra es para adolescentes y adultos, porque así lo indicó la producción, Saludos.

  4. Hola,Buenas noches¡

    Disculpen quise comprar mis boletos por ticket master, pero solo me sale la opción de recogerlos en centros autorizados y no me muestra el mapa del teatro, eso quiere decir que si lo compro en la plataforma de ticket master para mañana, los recogería directamente en taquilla y ahí escogería el lugar ?
    Saludos y gracias¡

    • Hola, Uriel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, nosotros somos ajenos a esa plataforma, Saludos.

  5. Hola!!
    Están mandando a mi hijo a la obra de Vaselina pero me dicen que es a las 14:00 mañana sábado 02/Junio. Si hay función a esa hora?
    A qué hora tengo que llegar para comprar los boletos?
    Y por último, los puedo comprar hoy?

    • Hola! Gracias por contactarnos, esta versión sólo se presenta de jueves a domingo en el Teatro San Rafael. Como mencionas, es una obra escolar, te sugerimos preguntar directo en el teatro, nosotros no manejamos información de funciones escolares, Saludos.

  6. Hola si compro por este medio los boletos para Vaselina, me aplican el 20% de descuento y al canjearlos en taquilla se respetan mis lugares o me asignan los que tengan.?!?

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla en la sección que adquieras. Por ello te recomendamos llegar entre 1 hora y 30 minutos antes de la función, para que te brinden lo mejor disponible, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, sí, siempre y cuando compres en la misma sección y presentes al mismo tiempo los correos impresos en taquilla, por ello te sugerimos llegar mínimo 1 hora antes de la función, Saludos.

  7. Hola, la obra me pareció muy bella, me comentaron que de tras de escenario, esas chicas si que no tienen pudor ya que se cambian siempre con la puerta abierta sin importarles que estén semidesnudas y las vean,que se puede apreciar de todo, otro motivo para ir, solo cuidence si después no quieren que les falten al respeto chicas, ojo , muy buena obra

  8. Hola, si compro mis boletos con el 20%, los puedo comprar directamente en taquilla?, o es forzoso comprarlos por este medio para el cupón y después canjearlos por los boletos???

    • Hola, Luisa! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican en nuestro sitio, después de realizar la compra puedes canjear tus cupones en taquilla, hasta una hora antes de la función, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, aún no tenemos la fecha de término de la temporada, ya que la obra acaba de iniciar esta semana, Saludos.

  9. Hola soy Martha, una pregunta?, si compro mis boletos con descuento del 20% en orquesta 3, tengo duda? si si me darian la asignación de estos lugares en orquesta 3???, y en dónde se encuentran, muy lejos o cercamos a la obra??? Y con cuánto tiempo de anticipación debo llegar para canjear mis cupones por los boletos?, gracias.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, los lugares te los asignan directo en taquilla en la sección que adquieras, por ello te recomendamos llegar entre 1 hora y 30 minutos antes de la función, para que te brinden lo mejor disponible, Saludos.

  10. Hola una pregunta, me podrían decir los diferentes costos de boletos y cómo los puedo comprar, o para comprarlos directamente en taquilla con cuanto tiempo de anticipación debo de llegar.

    • Hola, Paula! Gracias por contactarnos, los precios en taquilla van desde $1,000 hasta $350, están disponibles en taquilla o ticketmaster. O bien, puedes consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  11. Buenas tardes, estoy interesada en adquirir 4 boletos y en la página de ticket master en promociones salen paquetes, vi el paquete “Iremos juntos” pero no dice de que manera se pueden adquirir los boletos en paquete pues al solicitarlos el costo que me sale es igual a que si solo comprara un boleto

    • Hola, Maria! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros no tenemos injerencia en sus promociones. O bien, puedes consultar los descuentos que nosotros tenemos con esta obra, al dar clic en el cupón, Saludos.

  12. Hola! Si tengo boleto para la sección de Orquesta 3, y voy con una persona en silla de ruedas, es difícil llegar al lugar? Son muchas escaleras?

    • Hola, Elsa! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster. O bien, puedes consultar qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, la obra acaba de iniciar su temporada, no tenemos fecha de término, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, los lugares te lo asignan directo en taquilla en la sección que realices la compra, por lo que les recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que les brinden las mejores opciones, Saludos,

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, sin embargo, pueden ingresar desde los 3 años pagando boleto, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Yazmín! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no tenemos la opción de asignación de lugares, esto es directamente en teatro. Si realizas la compra en nuestro sitio, te sugerimos llegar entre un hora y 30 minutos, antes de la función para obtener mejores lugares en la sección que compres, Saludos.

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, el canje se realizará el día de la función que adquieras, sin embargo, podrás acudir una hora antes de que inicie la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT