SÍGUENOS EN:


Valientes

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 20 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Patrick Wilde.
Dirección: Mario Cortés.
Elenco: Christian Ramos, Edgar Loyo, Andrés Becerra, Alberto Garmassi, John German, Mónica Martínez, Luis Báez, Marycielo Vargas

En una comunidad escolar donde el bullying, el acoso, la homofobia y el rechazo son la historia de cada día, nacen los Valientes como Santi Carter, un joven que ha aceptado el hecho de ser diferente dentro de una sociedad que vive bajo una ley antihomosexual en Inglaterra durante los años 90. Navegando entre el despertar del amor y el rechazo, Santi se siente atraído por Diego, el joven guapo y popular de la escuela, quién a su vez lucha contra sus propios miedos e inseguridades. Santi queda anclado en el rechazo, cuestionándose hasta donde vale la pena seguir viviendo en una sociedad ciega ante el odio, donde los prejuicios están por encima de las razones para ser valiente. Valientes es una comedia romántica que llega a México por primera vez y totalmente en español, para celebrar el 25 aniversario de su estreno en Inglaterra.

Horario de Valientes:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Valientes, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Valientes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He comprado anteriormente boletos desde esta pagina web.
    Pero en esta ocasión no veo el link para comprar los de la obra Valientes. Aun así es posible poderlos comprar?

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y la página de La Teatrería, nosotros no tenemos promociones con esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT