Con la actuación de Mayra Sérbulo y la música en vivo de Ariel Torres, el monólogo Todos Santos, ofrecerá una única función este sábado 17 de noviembre en el Teatro Santa Catarina.

Este monólogo aborda la temática de la mujer indígena contemporánea. La mujer trabaja sembrando preguntas, abriendo la tierra con esperanza. Es una obra donde hablará la tierra y el sentido de identidad.

En la trama, María fue desplazada de su hogar y tuvo qué convertirse en empleada doméstica para sobrevivir. Trabaja haciéndole la limpieza a una mujer muy ocupada con quien está agradecida por haberle permitido vivir en su hogar. María desea ir a su pueblo para estar en la festividad de Todos Santos, para honrar así a sus muertos. El viaje que hará será largo y dejará todo listo en la casa para que su patrona no sienta tanto su ausencia

Conforman el equipo creativo Natalia Sedano, en el diseño escénico e iluminación; Ariel Torres, y Mayra Sérbulo, en la producción general.

Tras su presentación en el Teatro Santa Catarina, la obra tendrá temporada en el Teatro Sergio Magaña los martes y miércoles, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.